Efectivamente: se trata del fichaje de Hamilton por el equipo Sauber Mercedes precisamente para relevar a Schumacher, que se retira definitivamente. Hamilton se va de McLaren porque Ronn Dennis no quería pagarle los 16 millones de euros que le pedía (ahora cobra 12), y en Mercedes le van a pagar casi 20 millones… por conducir un coche con el mismo motor de su McLaren. Seguro que su ya ex-compañero Jenson Button va a respirar más que aliviado. Aunque tampoco tanto, sobre todo al saber que el puesto de Hamilton en McLaren lo cubrirá el mejicano Sergio Pérez, el protegido del multimillonario Carlos Slim (el hombre más rico del mundo), que le seguirá apoyando y financiando en McLaren.
Sigue la guerra soterrada entre Mercedes y Mclaren
4 diciembre, 2012
JUAN ROBREDO
© 2017-2026 MotorMundial. Todos los derechos reservados.