MANN+HUMMEL IBÉRICA acudirá con su marca MANN-FILTER a Motortec Automechanika 2017, la feria por excelencia del sector de la postventa, que se celebrará del 15 al 18 de marzo en IFEMA (Madrid). La compañía tendrá la oportunidad de reunirse con todos los actores del sector, fundamentalmente con los talleres, a quienes explicará de primera mano todas las novedades y desarrollos en el mundo de la filtración.
El mundo MANN-FILTER se ubicará en el Pabellón 3, Stand 3C01, siendo un espacio lleno de color, amplio y dividido en varias zonas. Una de las zonas protagonistas será el área de exposición de producto donde se mostrarán dos de sus filtros más novedosos, el módulo de filtración de combustible con 3 etapas de separación, dirigido a turismos, y el filtro de aire con cámara de estabilización de aire y medidor de flujo integrado, para el vehículo industrial. Además, la compañía de filtros ha confirmado su intención de presentar algún producto nuevo. El stand incluirá también una zona dedicada al taller, donde tendrá lugar un concurso pensado para los profesionales del recambio.

La compañía tendrá protagonismo en la Galería de Innovación de Motortec Automechanika 2017. Se trata de un gran espacio de la feria dedicado a las soluciones innovadores más importantes del sector y en donde se premiará a las marcas por sus aportaciones. Desde la sede española del Grupo líder en filtración animan a todos los talleres, distribuidores, fabricantes o estaciones de servicios a asistir a este salón donde se celebrarán más de 100 actividades formativas, informativas y de networking.
En la pasada edición de este salón bienal, celebrado en 2015, logró un enorme éxito. En él, la compañía celebró sus 50 años en España con un stand dedicado al medio siglo de vida. Integraba una exposición que recorría la historia de la fábrica de Zaragoza desde 1965 hasta 2015, todo un resumen de la evolución de la filtración en cinco décadas. Además registró un incremento del número de visitas con respecto a años anteriores y una mayor participación de profesionales. Consiguió tomar el pulso a más de 5.000 profesionales en el propio stand y que más de 400 personas participasen en el Reto MANN-FILTER. Se trataba de una iniciativa con el principal objetivo de concienciar al ciudadano sobre la necesidad de cambiar el filtro de habitáculo para evitar la entrada de polvo y malos olores al interior del vehículo.