Ir al contenido

Lotus sigue en dique seco

5 noviembre, 2013
JUAN ROBREDO

No parece que a la marca británica le vaya tan bien en el terreno comercial como en el de la Fórmula 1, donde sus coches vuelven a reverdecer viejos laureles… Pero desde aquella espectacular presentación en el Salón de París de 2010 de los cinco “concepts” que iban a componer su gama futura, hasta el día de hoy, no hay demasiadas señales de vida. El nuevo patrón de Lotus, Dany Bahar, designado por los nuevos propietarios de Lotus, DRB-Hicom, ha congelado su desarrollo (no hay fondos), aunque DRB-Hicom anuncia un plan de inversiones a 3 años para relanzar la marca…

Compartir

Facebook X LinkedIn Pinterest