Con la nueva imagen corporativa
Bentley Madrid inaugura su nueva exposición en pleno barrio de Salamanca, en la calle de Alcalá, 101, la primera de la marca en estrenar su nueva imagen corporativa en España.
La nueva ubicación del concesionario Bentley Madrid, pone a disposición de su selecta clientela más de 500 metros cuadrados de exposición en una localización excepcional. Dividido en dos plantas, en la planta calle se sitúa la exposición de vehículos nuevos, donde los clientes podrán ver un modelo de cada línea de producto, desde la última novedad, el Bentley Bentayga, hasta los modelos más representativos como el Continental GT o GTC, el Flying Spur y por supuesto, el automóvil más exclusivo de la marca, el Bentley Mulsanne.
En la planta inferior, además de los espacios de servicio, se ha montado una sala multiusos a disposición de la marca y sus clientes, donde se podrán hacer presentaciones, tareas de formación y eventos de relaciones públicas.
Comunicada con la exposición, hay un garaje privado donde se exponen vehículos usados y se encuentran los diferentes modelos de demostración para las pruebas con clientes. Además, para facilitar el aparcamiento, se ofrece un servicio de parking concertado para los clientes en el Hotel Wellington.