Las baterías Bosch protagonizan la campaña de invierno de Bosch Car Service, con el aliciente de conseguir un billete de avión para viajar a más de 30 destinos internacionales.
La red Bosch Car Service se adelanta a la bajada de temperaturas con una nueva campaña de invierno, que tiene como protagonistas a las baterías Bosch y que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre. La nueva campaña promocional busca que el automovilista realice una revisión del estado de la batería de su coche (antes de que deba arrancarlas por caída de su carga) acudiendo a un taller de la red Bosch Car Service, entrando en el sorteo de 100 vuelos para dos personas.
En caso de que fuera necesario sustituir la batería, se incentiva el cambio por una batería Bosch, recibiendo el cliente como regalo inmediato un vuelo para dos personas al destino de Europa que elija (sin sorteo). Ambas promociones están limitadas a 100 y 10.000 vuelos de ida y vuelta para dos personas, respectivamente.
Para conocer los detalles de la promoción, un centro de atención telefónico (telf.: 911 759 053) aclarará todas las dudas relacionadas con la mecánica de la promoción y recepcionará todas las facturas que se dirijan a las dos direcciones de correo electrónico habilitadas para participar en la promoción.
Las baterías Bosch lograron el primer puesto en el certamen internacional Best Brand 2017 “auto motor sport» en el que, por decimosegunda vez consecutiva, los lectores de esta conocida revista de automoción alemana votaron a las mejores marcas en accesorios, piezas de repuesto y servicios relacionados con el automóvil.