Con regalo directo para el taller
Bosch lanza al mercado su nueva campaña destinada a impulsar las ventas de su gama de motores de arranque y alternadores, regalando durante el mes de octubre de 2019, un chaleco multiusos al taller por la compra de motores de arranque y/o alternadores. Se trata de un práctico regalo de cara a la llegada de los meses más fríos del año.
Bosch ofrece una gama amplia de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como remanufacturados – a través de su programa “Bosch eXchange” -, específicamente desarrollados tanto para vehículos turismos e industriales, como para aplicaciones “fuera de la carretera” como maquinaria agrícola y de obra pública.
Con más de 2.000 referencias, que alcanzan una elevada cobertura del mercado – un 95% en Europa – el programa de remanufacturación de Bosch ofrece la misma fiabilidad y durabilidad que sus productos nuevos.
Los motores de arranque tienen que estar siempre listos para encender el motor de cualquier tipo de vehículo de forma rápida y segura, incluso bajo las condiciones climatológicas más adversas. Los motores arranque Bosch aseguran el arranque y garantizan una potencia máxima y un rendimiento óptimo.
En cuanto a los alternadores Bosch garantizan la máxima fiabilidad, así como un rendimiento y potencia constante, una larga vida útil y un funcionamiento silencioso