Con el objetivo de ampliar el desarrollo del crecimiento y la rentabilidad, las dos funciones de Director Delegado para la Performance y Director Comercial del Grupo se van a separar a partir del 1 de enero de 2016.
Jérôme Stoll conservará sus funciones como Director Delegado para la Performance y tendrá como misión gestionar las regiones para conseguir los resultados esperados, tanto en términos de volumen como de beneficio.
A partir del 1 de enero de 2016, Thierry Koskas será nombrado Director Comercial del Grupo y tendrá como misión definir las orientaciones (en términos de productos, servicios y medios comerciales), animar las regiones y poner a su disposición los medios para desarrollar las ventas y el negocio de posventa. Dependerá directamente de Carlos Ghosn, Presidente-Director General del Grupo Renault y formará parte del Comité Ejecutivo del Grupo.
A partir del 1 de enero de 2016, Luis Fernando Peláez Gamboa será nombrado Director General de Renault en Argentina y Presidente-Director General de RASA, en sustitución de Thierry Koskas. Dependerá de Olivier Murguet, Director de Operaciones de la Región América.