MANN+HUMMEL IBÉRICA estará presente en la 39 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (Pabellón 3, stand G-H/1-10), que se celebrará en Zaragoza del 16 al 20 de febrero de 2016. Un punto de encuentro del sector de maquinaria agrícola, en donde fabricantes, distribuidores, talleres y usuarios finales tienen la oportunidad de ponerse en contacto e intercambiar opiniones y valoraciones del presente y futuro del sector.
En FIMA 2016, MANN presentará novedosos filtros diseñados especialmente para la maquinaria agrícola: filtros blindados de aceite, filtros de cabina, filtros de combustible, filtros IQORON V y filtros Entaron XD”. Además, el grupo líder en filtración mostrará su amplia gama de productos de calidad OE para todo tipo de máquinas agrícolas. Un ejemplo son los filtros de combustión MANN-FILTER, imprescindibles para evitar averías en el sistema de inyección de la maquinaria, así como el filtro de aire IQORON V, diseñado especialmente para aplicaciones con altos niveles de polvo, como la maquinaria agrícola.
Entaron XD será otro de los filtros que podrá verse en el stand de la compañía. Se trata de un producto específico para los trabajos y las maquinarias más exigentes. El sistema de filtración más robusto del sector.
MANN+HUMMEL IBÉRICA aprovechará la feria para realizar la presentación de la campaña internacional “We Love Machines”. Se trata del primer concurso de transformación de vehículos de la historia. Todos los que se acerquen al stand de la compañía en FIMA podrán participar en el concurso para elegir que máquina se va a transformar. Entre los premios destacan 20 viajes a Berlín.
Además, la compañía ha preparado un desafío para todos los visitantes que se acerquen a su stand, con premios asegurados. Bajo el nombre “Pasa y Pesa” los agricultores tendrán que demostrar su habilidad con los pesos, levantando productos MANN-FILTER, de calidad OE, en un juego diseñado a tal efecto en el que el valor de la calidad estará muy presente.
Como colofón, en el stand se mostrará el filtro MANN-FILTER utilizado por el vehículo de Xavier Foj en el último rally Dakar, en el que ocupó la segunda posición de la categoría T2.