Gerardo Romero-Requejo M.
Comparten los mismos valores de excelencia, estilo e innovación
Paula Badosa, referente del tenis internacional, se une oficialmente a la familia Lexus como embajadora de marca, reforzando el compromiso compartido con la búsqueda de la perfección y la pasión por el detalle.
Esta alianza estratégica entre Paula Badosa y Lexus realza la conexión natural entre el fabricante automovilístico premium y el mundo del deporte de élite, representado por Paula Badosa, compartiendo los mismos valores de excelencia, precisión y superación.

Tanto Lexus como Paula mantienen un estándar elevado, persiguiendo la máxima calidad en su desarrollo, apoyándose Lexus en la innovación tecnológica, bajo un diseño sofisticado y un rendimiento impecable.
Spot digital exclusivo: lujo y rendimiento
Para presentar esta colaboración, Lexus y Paula Badosa estrenan un spot digital que fusiona la elegancia de la marca con la fuerza y determinación de la jugadora. Este vídeo oficial destaca:
- Alto rendimiento: imágenes impactantes de Paula en pista.
- Sofisticación Lexus: detalles de diseño y tecnología de los modelos más emblemáticos.
- Valores compartidos: esfuerzo, estilo, innovación y obsesión por el detalle.
“Es un honor formar parte de una marca como Lexus, que representa muchas de las cosas en las que creo: esfuerzo, estilo, innovación y excelencia. Estoy muy ilusionada con este nuevo camino que emprendemos juntos”, afirma Paula Badosa.
Mar Pieltain, directora de Lexus España, destaca de este acuerdo que: “Paula encarna todo aquello que define a Lexus: excelencia, obsesión por los detalles y una elegancia natural. Su esencia inspira dentro y fuera de las pistas, y es un orgullo contar con ella como embajadora de marca”.

La colaboración entre Paula Badosa y Lexus persigue reforzar la imagen de Lexus ampliando su posicionamiento como marca de estilo de vida premium de alto nivel. La conexión con el tenis avala su vinculación con eventos y deportistas de primer orden, mientras que la tenista sirve de inspiración a Lexus al aportar su proyección internacional y ejemplo de superación.