Ir al contenido
Hyundai ficha al diseñador SangYup Lee para su marca Genesis

Hyundai ficha al diseñador SangYup Lee para su marca Genesis

20 mayo, 2016
GONZALO NAVARRO

Hyundai Motor acaba de fichar al reconocido diseñador SangYup Lee, ex Jefe de Diseño Exterior y Avanzado en Bentley, como Vicepresidente de Estilismo en Hyundai Design Center a partir del próximo mes de junio.

Hyundai Motor ficha al famoso diseñador de coches de lujo SangYup Lee 500

Con gran experiencia en el diseño de coches de lujo de primera categoría, Lee será el encargado de la nueva estrategia y dirección del diseño y liderará las innovaciones en el diseño interior y exterior, el color y los materiales de Hyundai Motor y GENESIS con el Vicepresidente Senior Luc Donckerwolke.

SangYup Lee, diseñador coreano de mayor éxito en la industria automotriz, ayudará a la marca GENESIS a establecer su propia identidad de diseño y mejorar la competitividad, con el ADN de Hyundai Motor.

Después de graduarse en el Departamento de Escultura de la Universidad Hongik de Corea y en el Art Center College of Design de la Universidad de California, Lee comenzó su carrera en Pininfarina y Porsche Design Center. En 1999, Lee se unió a General Motors y diseñó el Camaro Concept, que se convirtió en el icónico Bumblebee en la película Transformers, y el Corvette Stingray Concept.

Continuó su carrera, Lee se unió al Grupo Volkswagen en América como Jefe de Diseño a cargo del diseño de Volkswagen, Audi, Porsche y Lamborghini. Desde finales de 2012, ha sido el Jefe de Diseño Exterior y Avanzado en Bentley.

Compartir

Facebook X LinkedIn Pinterest
Hyundai
Hyundai Tno. 91 360 52 60 · Garantía: 5 años sin límit