Mariano Nieto
Con una relación equipamiento-precio muy competitivo
El SEAT León e-HYBRID Style amplía la oferta de su modelo compacto híbrido enchufable (PHEV), con el acabado Style XM que se suma al deportivo FR ya disponible. Esta versión pretende acercar la tecnología híbrida enchufable a un público más amplio gracias a un precio más competitivo y un equipamiento equilibrado.
SEAT ha ampliado la oferta de su modelo híbrido enchufable León e-HYBRID con la incorporación del acabado Style XM, una versión que se suma a la ya existente terminación deportiva FR, estando disponible en sus dos carrocerías, berlina de 5 puertas y familiar Sportstourer.

De esta forma, la marca española busca acercar la tecnología PHEV a un público más amplio, con un precio de acceso más contenido y un equipamiento igualmente completo.
Motor e-HYBRID con 204 CV y hasta 134 km de autonomía eléctrica
La nueva versión mantiene la misma base técnica de la última evolución de la tecnología híbrida enchufable de SEAT, que combina un motor de gasolina 1.5 e-HYBRID con 204 CV (150 kW) y 350 Nm de par máximo, junto a una batería mejorada de 19,7 kWh de capacidad útil.

Esta combinación permite al León e-HYBRID alcanzar una autonomía eléctrica de hasta 134 km, según ciclo urbano, ideal para trayectos diarios sin emisiones. La batería admite carga rápida en corriente continua a 50 kW, con la que es posible recuperar del 10 al 80 % de la batería en 26 minutos. En corriente alterna, admite cargas a 11 kW/h, completando una carga completa a batería totalmente vacía en dos horas y media.
SEAT León e-HYBRID Style: equipamiento completo
El nuevo acabado Style XM incluye, entre otros elementos, llantas de aleación de 17″ de nuevo diseño, y un equipamiento de serie enfocado en la conectividad, la seguridad y el confort. Con este movimiento, el León e-HYBRID pasa a ofrecer dos niveles de acabado junto con el más deportivo FR, lo que amplía su atractivo comercial dentro del segmento de los compactos electrificados.
Disponible desde 29.290 euros, el modelo también puede adquirirse desde 24.790 euros aplicando las ayudas del Plan MOVES III sin necesidad de achatarramiento. Además, SEAT ofrece opciones de financiación a través del programa SEAT Flex, con cuotas desde 170 euros al mes.
La versión de cinco puertas con tecnología híbrida enchufable refuerza así la estrategia de electrificación de la marca, combinando eficiencia, tecnología y versatilidad de uso en un modelo producido en Martorell.