Galeria de fotos

foto: 01_PORSCHE_Presentacion del prototipo del Porsche 917 en el Salon del Automovil de Ginebra de 1969.jpgfoto: 02_porsche_917_1969.jpgfoto: 04_porsche_917_1969.jpgfoto: 04b_Ferdinand Piech y Helmuth Bott con Porsche Type 917 001 1969.jpgfoto: 05_porsche_917_1969.jpgfoto: 05b_PORSCHE_917_Con el motor de 4,5 litros Herrmann y Atwood ganaron el primer Le Mans para Porsche.jpgfoto: 05c_Porsche 917_Poster primera victoria en Le Mans 1970, con Hans Herrmann and Dick Attwood.jpgfoto: 05d_Porsche 917 KH Coupe 23 Le Mans winner 1970 2.jpgfoto: 05e_Porsche 917 KH Coupe 23 Le Mans winner 1970.jpgfoto: 06_Porsche 917K de Porsche-Austria, camino de la victoria en Le Mans 1970.jpgfoto: 07_Porsche 917K ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1970, alineado por Porsche-Austria.jpgfoto: 07b_porsche_917_khmuseo_porsche.jpgfoto: 08_Porsche 917_interior_habitaculo presidido por un volante de generosas dimensiones.jpgfoto: 08b_Porsche 917_Herrmann y Atwood en la actualidad.jpgfoto: 08c_Porsche 917-Martini cola larga segunda posicion en Le Mans 1970.jpgfoto: 08d_Porsche_917k_John Wyer desarrollo la carroceria del 917K 1970.jpgfoto: 09_porsche_917_20_le_mans_1971_porsche_ag.jpgfoto: 10_porsche_917_20_coupe_.jpgfoto: 11_porsche_917_20_pink_pig_special_exhibition_50_years_of_the_porsche_917_colours_of_speed_porsche_museum_2019.jpegfoto: 12_porsche_917_20_special_exhibition_70_years_porsche_sportscar_porsche_museum_2018_porsche_ag.jpgfoto: 13_porsche_917_20_special_exhibition_70_years_porsche_sportscar_porsche_museum_2018.jpgfoto: 14_porsche_917_20_special_exhibition_50_years_of_the_porsche_917_colours_of_speed_porsche_museum_2019_porsche_studio_model_917_20.jpegfoto: 15_porsche_917_colours_of_us_oil_company_and_sponsor_gulf_light_blue_and_orange_porsche_ag.jpgfoto: 15_porsche_917_el equipo Porsche-Gulf en los boxes de Le Mans.jpgfoto: 16_porsche_917_Solo para Le Mans, los equipos Gulf y Martini emplearon la nueva carroceria cola larga en 1971.jpgfoto: 17_porsche_917_Campeon del Mundo en 1970 y 1971, el equipo Porsche-Gulf de John Wyer con el 917.jpgfoto: 18_porsche_917_El equipo Gulf 1970  aleron.jpgfoto: 19_porsche_917_Le Mans de Steve MacQueen 917 Gulf gano dos titulos mundiales.jpgfoto: 20_porsche_917_gulf_museo_porsche.jpgfoto: 21_porsche_917_ Lang Heck (cola larga) del equipo Martini, empleado en las 24 Horas de Le Mans 1971.jpgfoto: 22_porsche_917_gano en Le Mans 1971 con este 917K del equipo Martini con chasis de magnesio.jpgfoto: 22a_PORSCHE_917k_En 1971, la cola corta recibio dos aletas de tiburon estabilizadoras, para alta velocidad.jpgfoto: 22b_porsche_917_en Le Mans 1971 con este 917K Martini.jpgfoto: 22c_porsche_917_Martini_chaqueta equipo oficial.jpgfoto: 22d_Porsche 917 KH Coupe Martini Le Mans 1971, Helmut Marko, Gijs van Lennep,.jpgfoto: 22e_Porsche 917 KH Coupe 23 Le Mans winner 1970 motor.jpgfoto: 22f_Porsche Type 917 Martini (1971) boxes.jpgfoto: 23_porsche_917__Segundo absoluto en las 24 Horas de Le Mans 1970, el 917 cola larga Martini psicodelico.jpgfoto: 23e_Porsche Type 917 Martini (1971).jpgfoto: 23g_Porsche Type 917 Martini (1971) perfil.jpgfoto: 24_PORSCHE_917_10 Can-Am del equipo americano Brumos, durante las temporadas 1972 y 1973.jpgfoto: 40_PORSCHE_917_10 fue toda una revolucion en la Can-Am en 1972 y 1973, equipando a muchos equipos privados.jpgfoto: 41_PORSCHE_917_30_En manos de Mark Donohue, el 917 30 de 1.200 CV domino las Series Can-Am de 1973.jpgfoto: 41b_PORSCHE_917_30_H. Muller.jpgfoto: 42_PORSCHE_917_Con destino a la Can-Am se construyo este gran motor de 16 cilindros y 775 CV de potencia.jpgfoto: 51_Porsche_917_En 1981 los hermanos Kremer hicieron revivir al 917 volviendolo a llevar a Le Mans.jpgfoto: 52_Porsche_917_001_1969_retro_classics_stuttgart_2019.jpgfoto: 53_Porsche_917_001_1969_retro_classics_stuttgart_2019.jpgfoto: 54_Porsche_917_001_1969_retro_classics_stuttgart_2019.jpgfoto: 55_Porsche_917_001_1969_retro_classics_stuttgart_2019.jpgfoto: 56_Porsche_917_001_1969_retro_classics_stuttgart_2019.jpgfoto: 57_Porsche_917_001_retro_classics_stuttgart_2019.jpgfoto: 58_Porsche_917_001_retro_classics_stuttgart_2019.jpgfoto: 59_Porsche 917 917-001 (1969), 917 KH (1971, Gulf), 91710 (1971, rot), 917 30 Spyder (1973, Sunoco) y 917  30-001 (1972, Vaillant).jpegfoto: 60_Porsche 917_The exhibition.jpgfoto: 61_Porsche 917-001 restaurado Marzo 2019.jpgfoto: 62_Porsche 917-001 restaurado.jpeg