Desde ayer 15 de enero de 2020, el Grupo PSA reorienta el posicionamiento de sus marcas, con Yves Bonnefont dirigiendo un estudio sobre las sinergias potenciales entre ellas y Linda Jackson clarificando y consolidando su diferenciación.
Dependiendo directamente de Carlos Tavares, Presidente Ejecutivo del Grupo PSA, Yves Bonnefont dirigirá un estudio sobre las sinergias potenciales en el seno del portfolio de marcas cubriendo su posicionamiento desde un punto de vista geográfico y de clientes, y al mismo tiempo desarrollando estrategias y posibles sinergias.

Linda Jackson, que también dependerá jerárquicamente de Carlos Tavares, clarificará y consolidará la diferenciación de las marcas en el seno del portfolio de marcas, cubriendo los siguientes apartados:
- Clarificación de las marcas y garantía de la coherencia de los mensajes de marca en el conjunto del Grupo.
- Diferenciación de las marcas dentro del portfolio de marcas.

Otros cambios directivos pasan por Béatrice Foucher, actual Directora Adjunta de DS, que sustituirá a Yves Bonnefont como Directora General de la Marca DS y miembro del Comité Ejecutivo Global. Foucher tiene una sólida experiencia en el apartado de producto y de vehículos electrificados, dirigiendo entre otras cosas la internacionalización de las gamas de producto y coliderando el exitoso lanzamiento de DS Automobiles hace 6 años como marca premium de Groupe PSA.

Además, Vincent Cobee, actual Director Adjunto de Citroën, sustituirá a Linda Jackson como Director General de la marca Citroën y miembro del Comité Ejecutivo Global. Cobee tiene una larga experiencia en mercados internacionales, imprescindible para que Citroën alcance sus objetivos de crecimiento internacional.