A partir del próximo 1 de diciembre de 2017, Albert García será el nuevo director de Marketing de la marca Volkswagen España en sustitución de Pedro Fondevilla, que se incorporará a SEAT.
Albert García cuenta con una extensa trayectoria profesional dentro de Volkswagen Group España Distribución, compañía a la que ha estado vinculado desde 1996, año en el que comenzó a trabajar en Volkswagen, en el Área de Publicidad.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona y PDG (Programa de Dirección General) por el IESE, García ocupa desde 2014 la Dirección de Marketing de ŠKODA. Anteriormente, desempeñó el cargo de Retail Service Manager en la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución (2013-2014). Una posición desde donde se define e implementa la estrategia de posventa de las cuatro marcas de la compañía.
Laura Ros, directora general de Volkswagen España, valora el nombramiento de Albert Garcia, que permitirá abordar con éxito los cambios en los que está inmerso el sector, para que la marca Volkswagen lidere este proceso que está transformando el modo en que hoy entendemos la movilidad.
Asimismo, Laura Ros agradeció el compromiso y la labor realizada por Pedro Fondevilla durante sus más de 10 años en la compañía, al mismo tiempo que le deseó mucho éxito en su nueva andadura profesional en SEAT, marca perteneciente al Grupo Volkswagen.