| Ficha Técnica | ||
| Precio: | 136,900 | € |
| Cilindrada: | 4395 | cc |
| Potencia: | 575 | Cv |
| Par máximo: | 75,5 | Kg/m |
| Aceleración (0/100): | 4,2 | seg. |
| Velocidad máxima: | 250 | Km/h |
| Peso: | 2265 | Kg |
| CONSUMOS | ||
| Consumo 90: | 9 | L |
| Consumo 120: | 11,1 | L |
| Consumo Ciudad: | 14,7 | L |
| Emisión CO2 | 258 | |
| Capacidad depósito: | 85 | L |
| MOTOR | ||
| Num. Clinidros: | 8-V | |
| Num. Valvulas: | 4 | x cli. |
| Tracción: | PERM | |
| Combustible: | Gasolina | |
| Tipo de cambio: | Autom. | |
| TAMAÑO | ||
| Logitud: | 491 | cm |
| Ancho: | 199 | cm |
| Alto: | 169 | cm |
| Capacidad Maletero: | 550 | Litros |
| Número de plazas: | 5 | |
| DINÁMICA | ||
| Suspensión delantera: | Triangulos | |
| Suspensión trasera: | Multibrazo | |
| EQUIPAMIENTO Y OPCIONES | ||
| Nombre | Precio | |
| Airbag acompañante | Serie | |
| Airbag conductor | Serie | |
| Airbag de cadera | Serie | |
| Airbag lateral | Serie | |
| Airbags de cortina | Serie | |
| Arranque con pulsador | Serie | |
| Asiento trasero abatible por secciones | Serie | |
| Asientos delanteros climatizados | 998 | Eur. |
| Asistente de aparcamiento | 678 | Eur. |
| Asistente de frenada anticolisión | Serie | |
| Auto-radio mandos en el volante | Serie | |
| Check control | Serie | |
| Conexión USB | Serie | |
| Dirección asistida | Serie | |
| Dirección asistida activa | 1,418 | Eur. |
| Dispositivo remolque desmontable | 1,479 | Eur. |
| Encendido automático de faros | Serie | |
| Faros antiniebla | Serie | |
| Faros antiniebla | Serie | |
| Faros LED | 260 | Eur. |
| Freno eléctrico de estacionamiento | Serie | |
| Indicador de temperatura exterior | Serie | |
| Llantas aleación | Serie | |
| Ordenador de viaje | Serie | |
| Pack sport M-Technic | Serie | |
| Pack sport M-Technic | Serie | |
| Pintura especial | 2,276 | Eur. |
| Pintura metalizada | 1,209 | Eur. |
| Retrovisores ext.retráctiles | Serie | |
| Sensor de aparcamiento | Serie | |
| Sensor de aparcamiento | 1,714 | Eur. |
| Sistema Antibloqueo de frenos | Serie | |
| Sistema de ayuda al arranque en pendiente | Serie | |
| Sistema de control de cambio involuntario de carril | 764 | Eur. |
| Sistema de control de distancia de seguridad | 1,911 | Eur. |
| Sistema de control inflado de neumáticos | Serie | |
| Start&Stop | Serie | |
| Suspensión deportiva | Serie | |
| Tapicería de cuero | Serie | |
| Techo solar eléctrico | 1,541 | Eur. |
| Tracción integral | Serie | |
| Transmisión automática | Serie | |
| Volante de cuero | Serie | |
| Volante deportivo | Serie | |
Noticias del modelo X6
Dudas entre un BMW X6 y u...
estoy dudando entre 2 SUV'S de LUJO: el BMW X6 XDRIVE 3.0D vs Volvo XC60 D5. Ya sé que...
BMW X6 (Primer contacto)
Mientras llega el X7 (que está ya en el horno), BMW renueva a fondo su X6, en un nuevo...
BMW X6: 4×4 deportivo
Se coge un SUV 4x4 muy deportivo (por ejemplo un Porsche Cayenne o un BMW X5), se le pone...


