Ficha Técnica | ||
Precio: | 65,750 | € |
Cilindrada: | 1991 | cc |
Potencia: | 360 | Cv |
Par máximo: | 45,9 | Kg/m |
Aceleración (0/100): | 4,8 | seg. |
Velocidad máxima: | 250 | Km/h |
Peso: | 1585 | Kg |
CONSUMOS | ||
Consumo 90: | 6,1 | L |
Consumo 120: | 7,5 | L |
Consumo Ciudad: | 9,9 | L |
Emisión CO2 | 175 | |
Capacidad depósito: | 56 | L |
MOTOR | ||
Num. Clinidros: | 4-L | |
Num. Valvulas: | 4 | x cli. |
Tracción: | 4X4 | |
Combustible: | Gasolina | |
Tipo de cambio: | pilotado | |
TAMAÑO | ||
Logitud: | 445 | cm |
Ancho: | 180 | cm |
Alto: | 148 | cm |
Capacidad Maletero: | 481 | Litros |
Número de plazas: | 5 | |
DINÁMICA | ||
Suspensión delantera: | McPherson | |
Suspensión trasera: | Multibrazo |
EQUIPAMIENTO Y OPCIONES | ||
Nombre | Precio | |
Acceso al vehículo sin llave | 797 | Eur. |
Airbag de rodilla | Serie | |
Airbag lateral | Serie | |
Airbag lateral para cabeza | Serie | |
Airbag lateral posterior | 545 | Eur. |
Airbags delanteros | Serie | |
Aire acondicionado | Serie | |
Alarma anti-robo | 580 | Eur. |
Asiento del conductor con regulación eléc. | 453 | Eur. |
Asiento del conductor reg. en altura | Serie | |
Asiento trasero abatible por secciones | Serie | |
Asientos delanteros calefactados | 421 | Eur. |
Asistente de aparcamiento | Serie | |
Asistente de frenada anticolisión | Serie | |
Auto-radio mandos en el volante | Serie | |
Bluetooth | Serie | |
Chasis deportivo | 421 | Eur. |
Cierre centralizado | Serie | |
Climatización automática | Serie | |
Conexión USB | Serie | |
Dirección reg. variable (Servotronic) | Serie | |
Dispositivo remolque desmontable | 1,146 | Eur. |
Elevalunas eléc. 4 puertas | Serie | |
Encendido automático de faros | Serie | |
Faros antiniebla | Serie | |
Faros bixenón | Serie | |
Freno eléctrico de estacionamiento | Serie | |
Limpia/lavafaros | Serie | |
Limpialuneta trasero | Serie | |
Llantas aleación | Serie | |
Luneta trasera térmica | Serie | |
Mando apertura puertas a distancia | Serie | |
MP3 | Serie | |
Ordenador de viaje | Serie | |
Pintura metalizada | 856 | Eur. |
Portaequipajes | Serie | |
Preinstalación de teléfono | 580 | Eur. |
Radio-cassette | Serie | |
Regulación eléc. de faros | Serie | |
Reposabrazos central | Serie | |
Retrovisores eléctricos | Serie | |
Sistema detector de fatiga al volante | Serie | |
Sistema Antibloqueo de frenos | Serie | |
Sistema de ayuda al arranque en pendiente | Serie | |
Sistema de control de cambio involuntario de carril | 652 | Eur. |
Sistema de Control de crucero | 362 | Eur. |
Sistema de control de distancia de seguridad | 1,248 | Eur. |
Sistema de control de puntos muertos traseros | 652 | Eur. |
Sistema de control de tracción | Serie | |
Sistema de control dinámico de estabilidad | Serie | |
Sistema de control inflado de neumáticos | Serie | |
Sistema de frenada de emergencia | Serie | |
Sistema de navegación | 1,015 | Eur. |
Start&Stop | Serie | |
Tapicería de cuero | 2,605 | Eur. |
Techo solar eléctrico | 1,727 | Eur. |
Tracción integral | Serie | |
Transmisión automática | Serie | |
Volante de cuero | Serie |
Noticias del modelo GLA
Mercedes GLA Restyling 2017
Con algo más de tres años en el mercado, el SUV compacto Mercedes GLA recibe su primer...
Prueba: Mercedes GLA 220 ...
El GLA de Mercedes se presenta como un SUV compacto bajo un formato más turismo de lo...
Mercedes GLA (Primer contacto)
Mercedes lanza su primer todocamino compacto (4,42 m de largo), el GLA, desde 31.150...
Mercedes GLA
El SUV compacto de la nueva Clase A, ya con su forma definitiva, será presentado en el...
Mercedes GLA “concept”
Un tanto ausente de este segmento del mercado, el de los SUV compactos, Mercedes...