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Tno. 91 585 11 00
Garantía: 2 años sin límit

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Citroën Berlingo Multispace

Ultima evolución del Berlingo Combi, se presenta más moderna y expresiva, con una serie de cambios de diseño. Delante incorpora una parrilla más amplia y redondeada, con los “chevrones” de la marca alargados hasta los faros. Éstos conservan su forma original, pero con una nueva distribución de funciones (los intermitentes, por ejemplo, ahora van en la parte lateral del conjunto, con segmentos azules para distinguirse mejor). Por abajo, el frontal integra los faros antiniebla con función direccional (Cornering Light) y la obligada luz de cruce diurna por diodos. La toma de aire se ensancha, y nuevos embellecedores cromados enmarcan los antinieblas.



Los retrovisores son ahora más aerodinámicos conservando el máximo campo de visión, y los tapacubos integrales de rueda “Airflow” ayudan a reducir consumos y emisiones. Está disponible en 9 colores de carrocería y 4 niveles de acabado (Attraction, Seduction, Confort y Exclusive). Su interior propone hasta 7 asientos que pueden ser independientes, incluyendo la 2ª y 3ª filas (sus principales rivales sólo ofrecen una banqueta corrida fija en la 2ª fila). La altura interior, permite (según versiones) la implantación del Modutop, que inspirado en el mundo de la aviación, asocia el techo de cristal con numerosos compartimentos útiles, maletero de doble acceso o ventilación y alumbrado individual para un mayor confort en las plazas traseras.

Se ofrece con el turbodiesel 1.6 HDI con 75, 115 y 90 CV, éste último también asociado a la tecnología micro-híbrida e-HDi con cambio manual pilotado de 6 velocidades (sólo 125 grs/km de CO2), que añade a su automatismo la ventaja de liberar de palanca de cambio el piso. Luego, en gasolina está el 1.6 VTi (95 y 120 CV) con cambio manual de 5 relaciones.

En los 5 plazas, los HDi 75 y HDi 90 anuncian menos de 135 grs/km de CO2 (antes 139grs), mientras que el HDi 110 pasa a ser 115, ganando 5 CV y unas prestaciones aún más dinámicas. Como novedad, se anuncia también una versión XTR con 1 cm más de altura de suspensión, cubrecárter y pack “campero” de carrocería (laterales y paragolpes) para los usuarios más aventureros.


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