Ana Belén González, Directora de Compras de RNPO España

24 marzo, 2017
GONZALO NAVARRO

Ana Belén González Veganzones será la nueva Directora de Compras de RNPO España (Renault Nissan Purchasing Organization) a partir del 1 de abril de 2017. RNPO es una estructura común nacida de la Alianza Renault-Nissan que se ocupa de la estrategia global de compras para los dos constructores.

En su nueva función, Ana Belén González dependerá de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España y director industrial del Polo Iberia.

Nacida en Valladolid, Ana Belén González es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valladolid, iniciando su carrera en Renault en 2005. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad dentro de la organización común de compras entre Renault y Nissan (Renault Nissan Purchasing Organization).

En 2013 fue nombrada responsable de Compras Mecánica en Rumanía para posteriormente trasladarse a Francia con la misión de desarrollar labores estratégicas a nivel Europa en el perímetro de compras de elementos de fijación vehículo y motor.

A partir del 1 de abril, Ana Belén González Veganzones será la nueva directora de Compras RNPO España, sustituyendo a Luis Vaquero, que continuará su carrera profesional como director de Compras de Renault en Colombia.

Renault
Renault

Tno. 91 374 22 00
Garantía: 2 ó 3 años &oacu