DAT Ibérica presentó SilverDAT calculatePRO 3 en Motortec

23 marzo, 2017
GONZALO NAVARRO

La compañía especialista en la valoración de vehículos usados, estimación de valores residuales y cálculo de reparaciones y mantenimientos, DAT Ibérica, presentó en la feria Motortec Automechanika Madrid, la versión 3 de su software estrella: SilverDAT calculatePRO.

La tercera generación del software SilverDAT calculatePRO resulta más intuitivo y mucho más “usable”. Mantiene y mejora funcionalidades tan importantes como el VIN Request, lo que hace de esta herramienta una de la más exactas y rápidas del mercado español.

Entre las actividades destacadas durante el evento madrileño, DAT Ibérica ha participado como patrocinador en el I Concurso de Valoración de Daños organizado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial CESVIMAP, la asociación de peritos APCAS y la propia feria Motortec. Este concurso, que ha contado con la participación de más de un centenar de mecánicos, estudiantes y peritos, disponía como premio de tres tablets Lenovo Yoga Book 10» aportadas por los patrocinadores a las valoraciones más cercanas a la peritación secreta de APCAS en los apartados de carrocería, pintura e importe total.

Un año más DAT Ibérica ha estado presente en el directorio Truck Competence, de empresas que prestan sus servicios en el segmento de vehículos pesados. Recientemente se ha incorporado a nuestra potente base de datos, entre otros, el fabricante de camiones DAF. En la actualidad, más del 85% del mercado nacional de automóviles, camiones y motocicletas ya se encuentran en la mencionada base de datos.

Durante la pasada feria, el equipo comercial cerró más de 150 solicitudes de demo gratuita para todo tipo de talleres procedentes de toda España. Desde esta semana estos talleres ya disponen de sus usuarios y claves para testear SilverDAT calculatePRO 3 durante un mes y sin coste. Además, otros tantos clientes y no clientes se aprovecharon de las promociones vigentes durante Motortec, por ejemplo, con cada contratación del pack básico del SilverDAT calculatePRO 3 se ofrecían de manera gratuita 30 consultas VIN y 40 expedientes.