Porsche Cayenne S Platinum Edition

2 febrero, 2017
G. ROMERO-REQUEJO M.

Se amplían las versiones

Si el año pasado Porsche lanzó la edición especial Platinum Edition sobre las variantes Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid, ahora amplía este equipamiento de gran calidad en los Cayenne S y Cayenne S Diesel, incrementando su atractivo.

Si sumamos los Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid, las versiones Platinum Edition hacen un total de cuatro modelos Cayenne los que pueden llevar este exclusivo equipamiento. Concretamente, incluye llantas Sport Edition de 21 pulgadas en Platino y con acabado satinado, asientos deportivos del Cayenne GTS con ocho regulaciones y la parte central tapizada en Alcántara, así como otros elementos de confort.

La gran calidad de los nuevos Platinum Edition ya se hace evidente por su refinado y elegante exterior. Además de los colores blanco y negro de serie, también hay disponibles otras cinco pinturas metalizadas opcionales: Negro Jet, Caoba, Purpurit, Blanco Carrara y Plata Rodio. El paquete exterior incluye elementos deportivos en negro acabado brillante, cristales tintados detrás y molduras del color de la carrocería en las aletas.

Los acabados Platinum Edition destacan por su funcionalidad deportiva, integrando faros bixenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Plus y asistente de aparcamiento delantero y trasero, todo ello para que la conducción sea más relajada, independientemente de que se haga un largo viaje o se circule en ciudad. El oscurecimiento automático de los retrovisores exteriores e interior previene del deslumbramiento provocado por el tráfico que se aproxima por detrás. Al entrar al vehículo, la inscripción “Platinum Edition” aparece en el umbral de las puertas delanteras de los nuevos Cayenne S Platinum Edition y Cayenne S Diesel Platinum Edition.

En el interior, todos los reposacabezas llevan el logotipo de Porsche y los asientos delanteros son calefactables y lleva integrado en el salpicadero un reloj deportivo analógico. En cuanto a información y entretenimiento, los modelos Platinum también van excelentemente equipados con el sistema Porsche Communication Management (PCM), que incluye la navegación online, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE Surround.

La potencia y las cifras de consumo para estos nuevos modelos especiales se mantienen invariables, contando en gasolina con el motor biturbo de seis cilindros y 3.6 litros, que entrega una potencia de 420 CV en el Cayenne S (consume entre 9,8 y 9,5 litros de combustible cada 100 km, dependiendo de los neumáticos que equipe). En el caso del Cayenne S Diesel, su motor V8 con doble turbocompresor  desarrolla 385 CV de potencia y consume entre 8,2 y 8,0 litros de gasoil cada 100 km, de nuevo dependiendo de los neumáticos empleados. El precio final en España del Cayenne S Platinum Edition es de 101.909 euros, mientras que el Cayenne S Diesel Platinum Edition se situa en 105.303 euros.

Versiones del modelo: 'Cayenne'

Galeria de fotos

Porsche
Porsche

Tno. 91 203 56 00
Garantía: 2 años sin límit