Nace Automobile Barcelona

28 noviembre, 2016
G. ROMERO-REQUEJO M.

Se celebrará del 11 al 21 de mayo de 2017

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, con casi 100 años de historia, se transforma en «Automobile Barcelona» uniendo dos eventos interconectados, el Connected Hub y el Motorshow, uniendo tecnología y automoción.

02-automobile-barcelona-2017

Automobile Barcelona unirá el presente y el futuro del automóvil, desde el coche autónomo y conectado, a las asociaciones entre la industria tecnológica y la del automóvil.

El Connected Hub (11 y 12 de mayo de 2017) contará con tres zonas diferenciadas, en las que se abordarán las tecnologías y soluciones de movilidad, a través de: un congreso (Inspirational Arena), un espacio para las novedades del coche conectado y otras innovaciones (Innovation Square); y un área demo (Smart Street) para las tecnologías más avanzadas.

El segundo evento (del 11 al 21 de mayo de 2017 ), será el propiamente dicho salón automovilístico denominado Motorshow con las novedades más interesantes de las marcas, para mantener la tradición de lo que fue el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona,  disfrutando de las últimas novedades y «premiers» internacionales de la industria del automóvil. También conservará el espíritu de mostrar y acercar al público la oferta actual de automóviles y los próximos lanzamientos de toda la industria, generando un nexo directo con los usuarios.

03-automobile-barcelona-2017

Automobile Barcelona se celebrará del 11 al 21 de mayo de 2017 en el Recinto Montjüic de Fira de Barcelona, fechas en las que coincidirá con el Gran Premio de España de Fórmula 1. Los días 11 y 12 de mayo están reservados para el Connected Hub, y para la prensa y visitantes profesionales del Motorshow. El Automobile Barcelona abrirá las puertas al público el próximo día 13 de mayo de 2017.