Guardian Automotive se centra en el vidrio de recambio de automoción

21 julio, 2016
GONZALO NAVARRO

Guardian Glass, fabricante líder mundial e innovador en tecnologías y tratamiento del vidrio, ha anunciado que las diversas actividades de automoción de la compañía en Europa se han integrado plenamente en una única empresa denominada Guardian Automotive. Esta empresa aúna ahora las instalaciones europeas de fabricación y los servicios de tecnología de almacenaje y distribución de vidrio de recambio de automoción, que antes operaban como entidades separadas.

Guardian Automotive Automechanika 2016

Guardian Automotive cuenta actualmente con dos plantas de producción en España –Llodio y Valencia – y un almacén central en Karlsruhe, Alemania, destinados a satisfacer las necesidades de los clientes locales y regionales europeos, así como a servir tanto a los distribuidores como a los talleres de montaje. Con esa integración, Guardian Automotive puede ofrecer a los clientes un servicio más transparente, más rápido y más fiable.

Encabezando las actividades de Guardian Automotive se ha nombrado un nuevo equipo directivo con sede en Luxemburgo y dirigido por Olivier Demeijer, que presenta una sólida trayectoria tanto en automoción como en la industria del vidrio. Olivier Demeijer describe el enfoque general de la compañía como «una propuesta de valor única». Y añade: «en la actualidad somos el único fabricante que se centra exclusivamente en el vidrio de recambio de automoción. Y nuestro mensaje clave es que estamos aquí para crear valor a largo plazo para nuestros clientes”.

Como socio de larga duración para la industria de automoción, Guardian Automotive ha vuelto a centrar sus actividades en fortalecer sus capacidades en Europa. «Nuestro objetivo es ser el proveedor de vidrio de recambio de automoción de primera calidad preferido y nuestro enfoque fundamental es proporcionar un excelente servicio al cliente. Para ello, estamos desarrollando las herramientas adecuadas junto con nuestros clientes».