Citroën C1 Feel Edition

14 julio, 2016
GONZALO NAVARRO

Serie especial en berlina y Airscape

Para este verano, el compacto Citroën C1 estrena el nuevo color Jelly Berry Opaco y más equipamientos en el acabado Feel Edition, disponible tanto en versión 5 puertas berlina, como en la silueta descapotable Airscape con el motor PureTech 82 desde 8.690 €.

Citroen C1_Feel Edition_Jelly_Berry 500

Los conductores del Citroën C1 Feel Edition podrán disfrutar de la ciudad presumiendo de equipamiento como el Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del Smartphone sobre la pantalla táctil de 7”. A través de ella, además, se pueden controlar todas las funciones multimedia del vehículo, incluyendo también Bluetooth y toma USB.

Disponible en versión 5 puertas berlina y Airscape, entre su equipamiento de serie destaca las llantas de aleación de 15”, cuentarrevoluciones, retrovisores exteriores regulables eléctricamente y térmicos y luces diurnas LED delanteras, mientras que en el exterior, el Citroën C1 Feel Edition ofrece dos colores, el blanco Lipizan y el negro Caldera (sólo en la berlina).

Práctico y ágil para el día a día, cuenta con ayudas a la conducción como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) o el limitador de velocidad y eficientes motores gasolina VTi 68 ETG (sólo en la berlina) y PureTech 82 (berlina y Airscape) con consumos moderados y unos costes de mantenimiento reducidos.

*PVP recomendado en Península y Baleares de 8.690 € para un Citroën C1 PureTech 82 Feel Edition 5 Puertas (impuestos, transporte, descuentos y Plan PIVE8 incluidos) para clientes particulares que financien a través de PSA Financial Services Spain.

Versiones del modelo: 'C1'

Galeria de fotos

Citroen
Citroen

Tno. 91 585 11 00
Garantía: 2 años sin límit