Mitsubishi Ground Tourer Concept

28 junio, 2016
MARIANO NIETO

El futuro SUV grande coupé

La marca japonesa elevará el aspecto visual y la calidad de sus productos, presentando en el próximo Salón de París su nueva filosofía de diseño plasmada en el Mitsubishi Ground Tourer Concept, su próximo SUV grande de aspecto coupé con tecnología híbrida enchufable.

Mitsubishi Ground Tourer Concept teaser

El nuevo Mitsubishi Ground Tourer Concept, es un SUV coupé grande de gama alta destinado a ser la última expresión de las ambiciones de diseño de Mitsubishi Motors, expresadas a través de cuatro elementos principales: aumento de posibilidades, belleza funcional, confianza sólida y artesanía japonesa.

Con este automóvil, Mitsubishi alcanza un estrato superior dentro del paisaje automovilístico en cuanto a la propulsión híbrida se refiere, gracias a la cual permitirá al Tourer Concept obtener la capacidad de atravesar sin esfuerzo cualquier terreno y al mismo tiempo que los pasajeros viajen en una silenciosa comodidad, en un interior finamente trabajado y envueltos en un elegante diseño exterior.

Todavía tendremos que esperar un poco más para conocer más datos sobre este SUV híbrido que debería reemplazar por tamaño al actual Mitsubishi Outlander, a finales del próximo año 2017.

Mitsubishi
Mitsubishi

Tno. 91 387 74 00
Garantía: 3 años sin límit