MERCEDES-BENZ EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID

27 mayo, 2016
GONZALO NAVARRO

La Red de Concesionarios Mercedes-Benz de Madrid acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que se celebra en IFEMA del 27 de mayo al 5 de junio, con un stand de 2.600 m2 situado en el Pabellón 1. Estarán expuestos de forma permanente 80 vehículos de toda la gama Mercedes-Benz y smart, de un total de 500 que componen la oferta disponible durante todo el Salón.

Mercedes VO_2016

Todos los vehículos expuestos han sido concienzudamente revisados y disponen de una garantía Ocasión Estrella de dos años. Financiando la compra con Mercedes-Benz Financial Services se pueden beneficiar de una ampliación de garantía a 4 años o 2 años de mantenimiento. Además los potenciales compradores tendrán la posibilidad de probar in-situ su vehículo antes tomar la decisión final de compra.

Durante el Salón, el comprador se podrá beneficiar de un descuento especial adicional máximo del 14%. Así el precio final de venta puede llegar a ser, en comparación con el mismo vehículo nuevo, entre un 30% y un 45% inferior. Mercedes-Benz Financial Services ofrecerá condiciones especiales de financiación y seguros.

Se ofrece la posibilidad de tasar in situ el vehículo que se puede entregar como parte del pago en la compra de cualquiera de las unidades expuestas. El visitante podrá encontrar en el stand de Mercedes-Benz Clase A 180 CDI desde 20.500 €. Todos estos vehículos se caracterizan por tener una antigüedad inferior a dos años y un reducido kilometraje, suponiendo así una inmejorable oportunidad para ser propietario de un vehículo Mercedes-Benz.

Mercedes
Mercedes

Tno. 91 484 60 00
Garantía: 2 años sin límit