Nissan NV300

25 mayo, 2016
MARIANO NIETO

Desvelada la nueva furgoneta

Nissan ha revelado la primera imagen oficial de su nueva furgoneta del segmento medio la NV300, sucesora de la popular Primastar y que se situará entre la NV200 y la NV400. La NV300 contará con una amplia gama de versiones, incluyendo la versión Combi para pasajeros, lo que permitirá a Nissan disponer de una de las gamas de vehículos comerciales más completas del mercado.

Nissan desvela la nueva NV300

El nuevo estilo de diseño (Emotional Geometry) de Nissan, ya apreciado en las líneas de la gama líder de crossovers (Juke; Qashqai; X-Trail), se vuelve a apreciar claramente en el frontal de la NV300 con su parrilla delantera en forma de V. La NV300 llegará a los concesionarios Nissan en otoño y consolidará todavía más la posición de la marca como fabricante de vehículos comerciales con una de las gamas más amplias en Europa, incluyendo el nuevo pick-up Navara y la e-NV200, vehículo comercial pionero de cero emisiones.

La garantía que viene de serie con la NV300, la mejor del mercado, será un elemento más de su atractivo al ser única en su segmento: cinco años o 160.000 km, totalmente transferible a los siguientes propietarios del vehículo. La garantía incluye cobertura de asistencia en carretera durante los 5 años y se extiende a todos los accesorios originales de la marca, lo que demuestra la confianza que Nissan tiene en la calidad, la fiabilidad de sus vehículos comerciales y su programa de atención al cliente. Todo esto se traduce en una mayor tranquilidad para los clientes Nissan.

En septiembre, en el próximo Salón del Automóvil de Hannover, se desvelarán todos los detalles sobre la nueva Nissan NV300.

Nissan
Nissan

Tno. 93 290 70 08
Garantía: 3 años ó 100.000