Renault Koleos 2016

21 abril, 2016
G. ROMERO-REQUEJO M.

Desvelado en Pekín

Renault está próxima a renovar su oferta alto de gama SUV con el nuevo Koleos, un todocamino completamente nuevo con hasta 7 plazas que se enmarca en el segmento D, por encima del Renault Kadjar.

Con el nuevo Koleos, Renault continúa su ofensiva de producto, en un año 2016 récord, en el que va a lanzar 10 nuevos modelos en los distintos mercados internacionales.

HZG

El nuevo Renault Koleos es un vehículo de vocación mundial que cuenta con una fuerte ambición a nivel internacional, especialmente en China, donde Renault ha inaugurado a principio de año una factoría en la ciudad de Wuhan.

Precisamente en China, el próximo 25 de abril de 2016, en el Salón de Pekín, Carlos Ghosn, Presidente-Director General del Grupo Renault, desvelará el nuevo Koleos. La primera imagen facilitada muestra claramente el nuevo estilo de diseño impregnado en los últimos modelos del fabricante francés, en el que destaca el nuevo frontal característico con las luces diurnas de diodos formando una nueva marca en forma de “C” que baja hasta el paragolpes.

Con el nuevo Koleos se combina el estilo robusto de los SUV (Sport Utility Vehicles) con las prestaciones y el refinamiento que se esperan de una gran berlina, siendo un auténtico SUV del segmento D. Como su primo el Nissan X-Trail, incorpora todas las virtudes propias de los Sport Utility Vehicles y podrá llevar tracción total 4×4 inteligente, con un modo en tracción 4×2, otro de reparto automático de par en ambos ejes, y un modo de bloqueo (“lock”) con reparto fijo al 50/50 en cada eje para uso específico “off road”. Además posee un diseño potente que se desmarca de la competencia y un interior refinado y confortable con una habitabilidad récord. El nuevo Koleos ofrece igualmente capacidades todo terreno excelentes sin comprometer el confort y la estabilidad.

Versiones del modelo: 'Koleos'

Galeria de fotos

Renault
Renault

Tno. 91 374 22 00
Garantía: 2 ó 3 años &oacu