Peugeot España inicia junto a Cruz Roja y la Fundación Aladina la III edición de su campaña solidaria

18 noviembre, 2015
MARIANO NIETO

Peugeot España vuelve a poner en marcha su ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’, junto a Cruz Roja y la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

En esta tercera edición, bajo el lema “Pinta una Sonrisa al Invierno” la Marca ofrece a todos los participantes poder realizar la revisión invernal de su automóvil de forma gratuita, donando una sesión de apoyo y material dirigido a niñ@s hospitalizados por cada vehículo que acuda a la red de Servicios Oficiales Peugeot. Esta campaña estará activa desde el lunes 9 de noviembre hasta el 15 de enero de 2016.

Control_Invierno

La operación de revisión incluye un chequeo de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época del año, con la revisión del estado de la batería, del nivel del líquido refrigerante, de las escobillas y del líquido limpiaparabrisas, además del control del funcionamiento del alumbrado y señalización, del estado y presión de los neumáticos y una diagnosis electrónica del vehículo. Todo ello, de forma totalmente gratuita para el cliente.

Además, existirá la posibilidad de difundir el apoyo a esta iniciativa solidaria a través del perfil de Whatsapp.

Jorge Tome, Director General de Peugeot España, ha declarado que “el éxito de las dos anteriores ediciones del ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’ fue absoluto. Gracias a la colaboración de más de 100.000 personas logramos donar 250.000 kilos de alimentos y 72.000 meriendas. Esperamos poder repetir estas cifras porque supondría la mejor noticia posible: ayudar a quien más lo necesita y, en especial, a los más pequeños”.

Toda la información sobre esta campaña se puede seguir a través del siguiente enlace: http://ofertas.peugeot.es/posventa/control-de-invierno-gratis/pinta-una-sonrisa/?_ga=1.244167621.1198722117.1447850464, mediante el perfil @PeugeotES en Twitter y con el hashtag #PintaUnaSonrisa.

Peugeot
Peugeot

Tno. 91 347 10 00
Garantía: 2 años sin límit