Genesis

6 noviembre, 2015
JUAN ROBREDO

La nueva marca de lujo de Hyundai

El grupo coreano Hyundai eleva de modelo a marca el nombre de Genesis, que desde 2016 dará nombre a la nueva marca “premium” de Hyundai, habiendo fichado como su responsable de diseño a Luc Donckerwolke, hasta ahora jefe de diseño del grupo VW (y de Audi, Bentley, Lamborghini, Seat y Skoda), nombrado director de su división Prestige Design.

El logo alado de la marca deriva de el del actual modelo Genesis, y el objetivo de Hyundai para la nueva marca es contar con 6 nuevos modelos para 2020, estando presente primero en los mercados chino, norteamericano y árabe (además del propio), y luego en Europa y Japón.

Los modelos Genesis contarán con una experiencia de conducción y un diseño sobresaliente, con innovaciones destinadas a satisfacer ampliamente las necesidades de los clientes. La nueva línea de modelos se distanciará de la sobrecarga tecnológica tradicional de los competidores de nuestra marca, concentrándose, en su lugar, en una experiencia personalizada y sin complicaciones para el cliente. Continuando con el enfoque orientado hacia el cliente que fluye a través de cada modelo Genesis, el personal de ventas y de servicios proporcionará una atención rápida y atenta a las solicitudes de los clientes.

Para elevar y diferenciar la marca Genesis de la de Hyundai, se ha creado una identidad de diseño, un emblema, una estructura de nombre y un servicio al cliente diferente. Este emblema fija los cimientos de estos modelos como una familia de lujo bajo el nombre Genesis.

La marca Genesis también adoptará una nueva estructura de nombres alfanuméricos. Los futuros modelos recibirán su nombre combinando la letra “G” de Genesis con un número, 90, 80 o 70, etc., que representará el segmento.

Hyundai
Hyundai

Tno. 91 360 52 60
Garantía: 5 años sin límit