Porsche Cayman Black Edition

6 octubre, 2015
G. ROMERO-REQUEJO M.

Exclusiva edición especial en negro

El constructor especialista en deportivos Porsche, incorpora la serie especial Black Edition en su modelo Cayman. Las ventas en España han comenzado el 2 de octubre y su precio final es de 66.483 euros.

Hasta la fecha, la serie especial Black Edition se restringía a los modelos Boxster y 911 Carrera (versiones de dos o cuatro ruedas motrices, en carrocerías coupé o cabriolet). Ahora Porsche la introduce también en la variante coupé del Boxster, caracterizándose por llevar pintura metalizada en color negro y disponer de un equipamiento ampliado que incluye también un interior tapizado parcialmente en cuero de el mismo tono de la carrocería.

Porsche Cayman Black Edition (400)

El equipamiento de serie de los modelos Black Edition incluye el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, los retrovisores antideslumbrantes automáticos, el sensor de lluvia, el control de crucero, ayuda al aparcamiento delantero y trasero y el volante Sport Design.

En el exterior, a primera vista destaca por montar las llantas Carrera Classic de 20 pulgadas, faros bixenón con PDLS (Porsche Dynamic Light System o Sistema de Luces Dinámicas Porsche) y las molduras opcionales de aluminio de las ventanillas laterales. Al confort en el interior contribuye de climatizador bizona y asientos calefactados, rematándolo con el sistema de audio de gran calidad Sound Package Plus.

En cuanto al propulsor, el Cayman Black Edition se comercializa con el premiado motor bóxer de 2.7 litros y 275 CV de potencia con el que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,7 segundos y una velocidad máxima de 266 km/h, homologando un consumo mixto de 7,9 l/100 km (183 g/km de CO2).

Versiones del modelo: 'Cayman'

Galeria de fotos

Porsche
Porsche

Tno. 91 203 56 00
Garantía: 2 años sin límit