EL ACUERDO DE NISSAN CON LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE SE CONVIERTE EN GLOBAL A PARTIR DE LA TEMPORADA 2015-2016

28 agosto, 2015
NEWSPRESS

Tras un exitoso primer año como el Patrocinador Automovilístico Oficial de la UEFA Champions League, la colaboración de Nissan se ha extendido a todos los territorios del mundo para las siguientes tres temporadas hasta el 2017-2018. El anuncio del acuerdo se produce antes del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League de hoy y presentará las propuestas de Nissan -como patrocinios para las emisiones de TV de los partidos en directo de la UEFA Champions League– que se llevarán a cabo en 40 países más, incluyendo Brasil, China, Japón, y los EUA desde esta misma temporada.

nissan patrocinio uefa 2015

Nuevamente los fans serán el centro de atención de la colaboración de Nissan, que ideará momentos sorprendentes de emoción para mejorar su experiencia durante la competición de fútbol más prestigiosa de Europa. A partir de esta temporada, Nissan también tendrá los derechos exclusivos para ofrecer a sus fans ser un Escolta del Círculo Central, ofreciendo a unos 1.300 niños de todos los países europeos estar más cerca del centro de acción y de sus estrellas favoritas de fútbol. Esta experiencia única les hará formar parte de la ceremonia de apertura llevando el estandarte de la UEFA Champions League al centro del campo antes de cada partido y delante de millones de espectadores de todo el mundo.

Además de la actividad de Escolta del Círculo Central, personas de todo el mundo también podrán expresar su opinión sobre los mejores momentos de la UEFA Champions League de esta temporada a través de Gol de la Semana. La competición permite que los fans voten sus goles favoritos de cada partido para ganar varios premios, como pelotas oficiales del partido, entradas o incluso la oportunidad de ir a la final de Milán el 28 de mayo de 2016.

Junto con el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League del 27 de agosto, Nissan ofrecerá dos pases a un afortunado fan para ver a su equipo favorito en todos los partidos de la UEFA Champions. La actividad #ChampionsKey en las redes sociales empezará con un nuevo vídeo que explicará las características del Nissan GT-R y funcionará como una invitación para participar twiteando con este hashtag.