Fidelidade y el RACE ratifican su acuerdo de colaboración

28 julio, 2015
GONZALO NAVARRO

La aseguradora portuguesa Fidelidade y el Real Automóvil Club de España (RACE) han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde el pasado año, mediante el cual, el Club de automovilistas presta los servicios de
asistencia a los clientes de la compañía lusa aseguradora.

Ambas entidades comenzaron a colaborar hace casi un año para prestar los servicios del RACE en asistencia en carretera a los clientes de Fidelidade que poseen un seguro de automóvil y, de esta forma, complementar la oferta de la aseguradora hacia los colectivos con las soluciones de asistencia en viaje del RACE.

Firma_RACE_FIDELIDADE_2015
Así, el director general de Fidelidade España, José Ignacio Aldasoro, acompañado por el jefe del Departamento de Autos en Fidelidade, José Luis Medina; y el director general del RACE, Jorge F. Delgado, acompañado por Luis Muñoz, Director comercial del Club, ratificaron el acuerdo.

El director general del RACE, Jorge F. Delgado, señaló que “la continuidad de este acuerdo es muy importante para el Club, ya que supone un reconocimiento para la labor que, día a día, prestamos a nuestros clientes, basada en la calidad y en la agilidad de los servicios de asistencia”.

Por su parte, José Ignacio Aldasoro, director general de Fidelidade España, destacó la larga tradición de RACE en prestar servicios en carretera y viaje a los clientes más exigentes y su consolidada orientación hacia la cultura del automóvil y la seguridad vial, que “forma parte de la historia del seguro en España”. A propósito de cómo se enmarca esta colaboración dentro de la estrategia de orientación al canal de mediadores de Fidelidade, Aldasoro señaló que: “Fidelidade persigue prestar un servicio de calidad al cliente y de satisfacción al mediador, dos condiciones que compartimos con RACE debido a los altos niveles de exigencia que tradicionalmente han venido cumpliendo entre sus socios y a su experiencia en su propia red de mediación”.