LORETO MOTOR, NOMBRADO NUEV0 CONCESIONARIO OFICIAL NISSAN EN CÁDIZ

3 julio, 2015
NEWSPRESS

Loreto Motor, concesionario oficial Nissan para la zona de Cádiz, ha organizado un acto para presentar sus nuevas instalaciones en la capital gaditana así como la nueva gama de vehículos Nissan.

El nuevo concesionario con sus instalaciones en la ciudad de Cádiz, situado en la calle de Algeciras número 1, se encuentra ya totalmente operativo. En estas nuevas instalaciones de más de 700 m2 destaca el espacio dedicado a la exposición, una de las primeras en España, y la segunda de Andalucía, a disponer de esta manera ahora del nuevo concepto de exposición: el Nissan Retail Concept. Un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca. El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños, bebidas, los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.

Loreto Motor, Nissan Cadiz

Al acto de inauguración, al que acudieron numerosos invitados entre clientes y amigos del Loreto Motor, destacó Kiko Narváez, exjugador de la selección española del Atlético de Madrid y del Cádiz. Por parte de Nissan acudió Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, junto con el Comité Ejecutivo de Nissan. En su discurso, Marco destacó «La inauguración hoy de Loreto Motor Cádiz, tiene un valor especial para Nissan, ya que completamos la cobertura de la marca en toda la provincia de Cádiz tan solo 9 meses después de poner en marcha la instalación de Jerez de la Frontera perteneciente al mismo grupo. Los buenos resultados ya conseguidos en esa zona gracias a su amplia experiencia y gran profesionalidad del equipo de Loreto auguran un gran éxito en la zona».

Una vez totalmente operativa esta nueva concesión, Nissan espera situar los índices de penetración en esta importante zona, al mismo nivel, o superior, que la cuota de Nissan a nivel nacional. Para la consecución de este objetivo la nueva gama de vehículos crossovers formada por el Juke, el Qashqai y el X-Trail va a ser clave. Sus nuevos diseños, sus avanzadas tecnologías y sus motores eficientes marcarán la diferencia frente a sus competidores. Así mismo, la llegada del nuevo turismo del segmento C, el Pulsar, completa una de las gamas más amplias y competitivas del mercado.