MARIO VAQUERIZO Y FORD VIGNALE DESVELAN EN CASA DECOR 2015 LAS CLAVES PARA VIVIR UNA VIDA DE LUJO

22 mayo, 2015
GONZALO NAVARRO

Ford, patrocinador oficial de Casa Decor 2015, ha presentado junto al popular artista Mario Vaquerizo el nuevo Mondeo Vignale, modelo referente de su línea premium que ofrece una experiencia personalizada gracias a su carácter diferente, diseño contemporáneo y tecnología de vanguardia al alcance del usuario. Ha contado con la participación de Mario Vaquerizo en un workshop en el que el artista aportó una visión diferente de lo que representa el lujo en el día a día de las personas.

Mario Vaquerizo hizo un repaso por la obra de Andy Warhol, describió el ambiente de la Casa Costus (epicentro de la «Movida» madrileña) y habló sobre sus propias experiencias de viajes para explicar que «el lujo no es tener dinero, sino ser uno mismo y tener gusto».
Vaquerizo está convencido de la importancia de la personalización en todo lo que uno vive, utiliza y comparte, como elementos clave para sentir una vida llena de lujos y plenitud.

Mario Vaquerizo_Ford Mondeo Vignale_Casa Decor (400)

La filosofía de Mario y su particular modo de entender el lujo coinciden con los valores de la nueva gama Vignale de Ford, vehículos diseñados para personas que consideran el tiempo como un bien valioso, que disfrutan de los detalles y precisan de experiencias de calidad. Vignale garantiza un servicio personalizado que se ajusta a las necesidades de los usuarios y les hace sentir especiales desde el momento que entran por la puerta.

Para vivir una vida verdaderamente lujosa, Vaquerizo aconsejó a los asistentes dos aspectos clave: «estar seguro de uno mismo y mostrar aquello que nos hace únicos».
Ford ha aplicado esta filosofía al diseño y elaboración de la gama de productos expuestos en el espacio diseñado por el estudio de Héctor Ruiz-Velázquez en Casa Decor: el nuevo Mondeo Vignale y la Colección Vignale. Los productores locales del Centro Vignale de Ford en Valencia y Mario Vaquerizo tienen en común la apuesta por los productos personalizados, que muestran la huella de cada propietario y ofrecen una experiencia premium.

El Ford Vignale ofrece en primicia en Europa la tecnología de Cancelación Activa de Ruido de Ford, así como un diseño y especificaciones únicos: interior de cuero cosido, pintura metalizada Vignale Nocciola y llantas de aleación con diseño especial.

El conductor de un modelo Vignale es protagonista de una experiencia exclusiva que activa los cinco sentidos gracias a los asientos Ford MultiContour con función de masaje Active Motion, diseñados para reducir la fatiga muscular que aparece fundamentalmente durante trayectos largos, utilizan un sistema de 11 cojines hinchables que crean un efecto masaje a lo largo de los muslos, los glúteos y la parte inferior de la espalda.

Versiones del modelo: 'Mondeo'

Galeria de fotos