Porsche Panamera Edition

1 abril, 2015
MARIANO NIETO

Serie especial de lujo

Porsche-Panamera-Edition-2015_320

El especialista alemán en deportivos, presenta una edición especial de su berlina coupé Panamera, con su característico estilo elegante combinado con un equipamiento de serie ampliado de forma significante.
Este acabado se ofrecerá sólo en tres versiones de seis cilindros: el Panamera Edition y el Panamera 4 Edition, con un motor que desarrolla 310 CV, mientras que el Panamera Diesel Edition viene equipado con un motor diésel de 300 CV. El Panamera 4 Edition dispone de tracción total activa con embrague multidisco electrónico (Porsche Traction Management, PTM).
El exterior del Panamera Edition se define mediante sutiles tonos adicionales, incluyendo los marcos de las ventanillas en acabo negro de alto brillo. Las manetas de las puertas están acabadas en el mismo color si se elige la opción Porsche Entry & Drive. Las llantas de aleación “Panamera Turbo II” de 19 pulgadas de serie, disponen de cubrebujes con escudo Porsche en color.

Porsche-Panamera-Edition-2015_02

En el interior, el Panamera Edition incluye asientos con tapizado parcial en cuero bitono, en Negro/Beige Luxor, con el escudo Porsche grabado en los reposacabezas, un volante Sport Design, pasos de puertas con logo “Edition” y alfombrillas especiales. El sistema de serie Porsche Communication Management (PCM) con monitor táctil de 7 pulgadas combina audio, navegación y opciones de comunicación. La experiencia única de sonido viene garantizada por el sistema de sonido de 585 vatios Bose Surround Sound System, equipado con 14 altavoces.
Otras características técnicas adicionales incluidas de serie en el Panamera Edition son el Porsche Active Suspension Management (PASM), las luces bi-xenon con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), Park Assist delantero y trasero, incluyendo la cámara de marcha atrás y asistente a la dirección (Power Steering Plus).

El Porsche Panamera Edition saldrá a la venta el próximo junio, siendo sus precios finales para España los siguientes:
Panamera Edition: 96.928 euros.
Panamera 4 Edition: 105.929 euros.
Panamera Diesel Edition: 98.889 euros.

Versiones del modelo: 'Panamera'

Galeria de fotos

Porsche
Porsche

Tno. 91 203 56 00
Garantía: 2 años sin límit