VW Polo

26 febrero, 2015
GONZALO NAVARRO

Paquete R-Line

Volkswagen lanza en España la versión R-Line del modelo, con un completo paquete exterior que potencia las virtudes dinámicas de la versión Polo Sport. 

Los elementos del paquete R-Line exterior son parte del resultado de algunos de los conceptos estéticos y aerodinámicos que la marca ha desarrollado en el exigente Campeonato del Mundo de Rallyes, donde Volkswagen ha logrado el título de pilotos y de constructores en 2013 y 2014 con el Polo R WRC. El paquete exterior R-Line se incorpora como novedad al acabado Polo Sport, consolidando al modelo como uno de los de más éxito en Europa.

VW polo-r-line 2015 (400)

Entre los elementos del paquete R-Line exterior, destacan las llantas de 16 pulgadas tipo «Salvador», aunque de forma opcional también están disponible las «Mallory» y «Boavista» de 17 pulgadas. La nueva apariencia de mayor deportividad del Polo R-Line se transmite a través de los nuevos parachoques delantero y trasero, además del spoiler específico. Todo un conjunto deportivo en el que cada elemento ha sido desarrollado hasta el más mínimo detalle.

Una gran novedad a destacar es la adaptación específica del parachoques delantero para poder albergar el radar frontal en el que se basa el funcionamiento de los sistemas Front Assist y ACC de regulación automática de la distancia. Con todos estos elementos, Volkswagen consigue trasladar todas las sensaciones de la conducción deportiva a los trayectos del día a día.

El paquete R-Line exterior está disponible en España para el acabado Polo Sport con un precio de 1.180€.

Versiones del modelo: 'Polo'

Galeria de fotos

Volkswagen
Volkswagen

Tno. 93 402 89 67
Garantía: 2 años sin límit