La venta de los Volvo S60 y V60 Polestar se amplía a 13 países

24 febrero, 2015
NEWSPRESS

Tras superar significativamente las expectativas de demanda en 2014, Volvo ha reanudado en 2015 la producción de los modelos S60 y V60 Polestar con 750 unidades y ha ampliado su venta a otros 13 países.

«Estamos encantados con la excelente respuesta que han dado los clientes de todo el mundo a nuestro primer vehículo. Es otro importante hito para Polestar», señaló Christian Dahl, CEO de Polestar.

Tras su lanzamiento en ocho países el año pasado, los S60 y V60 Polestar se introducirán en 2015 en Oriente Medio, una región que muestra un gran interés por Polestar. Entre los nuevos países en los que se venderán los modelos Volvo S60 y V60 Polestar MY16 se encuentran Baréin, Kuwait, Líbano, Omán, Catar y Emiratos Árabes Unidos.

«Los Volvo S60 y V60 Polestar se están vendiendo más rápidamente de lo esperado, y por ello hemos decidido introducirnos en nuevos mercados. Polestar sigue siendo un socio fundamental para la marca, lo que indica claramente nuestra confianza en el potencial de esta colaboración», comentó Anders H. Gustavsson, Vicepresidente de la división Special Vehicles del grupo Volvo Car.

Los Volvo S60 y V60 Polestar se han diseñado con el objetivo de que la filosofía de ingeniería de Polestar ofrezca una experiencia de conducción precisa y segura en todas las condiciones meteorológicas, en todas las estaciones y en cualquier tipo de carretera.

«Acabo de regresar de competir en Australia, donde he pasado mucho tiempo al volante de mi Volvo S60 Polestar. Lo primero que hice cuando volví a Suecia fue recoger mi Volvo V60 Polestar y conducir 1200 kilómetros hasta mi casa, al norte del país. He vivido con él en condiciones muy duras bajo el calor de Australia y también en el frío y la nieve de Suecia, y siempre me ha proporcionado una gran seguridad y una increíble experiencia de conducción», ha declarado Robert Dahlgren, piloto de carreras y desarrollo de Polestar.