Nuevo Ford Mondeo

8 septiembre, 2014

A la venta en octubre

Para finales de octubre Ford tiene previsto el lanzamiento definitivo del nuevo Ford Mondeo para Europa, fabricado ya en la planta valenciana de Almusafes y que será presentado oficialmente en el Salón de París, tras dos años de su anuncio oficial (y de la producción en EE.UU. de su equivalente americano, el Fusion).

Ford mondeo starlite [400x300]

Se ofrecerá desde el principio en tres carrocerías (sedan 4 puertas, berlina 5 puertas y familiar Wagon) y dos niveles de acabado (Trend y Titanium), quedando para 2015 el tercer nivel de máximo lujo, Vignale, que ya ha ido mostrando en salones y otros eventos. Dispondrá de un equipamiento de vanguardia (freno automático urbano Active City Stop para evitar colisiones por debajo de los 40 km/h, sistema My Key de apertura sin llaves, conectividad Sync 2 con reconocimiento de voz, faros de diodos… Y en cuanto a motores, estrenará los nuevos Ecoboost de gasolina 1.5 y 2.0 y en diesel dispondrá de los 1.6 y 2.0 TDCI, contando además con una versión híbrida sobre el 2.0 Ecoboost, con un motor eléctrico alimentado por baterías de ion-litio (1,4 Kw/h).
Además, este verano, Ford aprovechó el festival Marbella Starlite 2014 (que apadrina y patrocina el actor Antonio Banderas) para presentar dos unidades (una berlina y un familiar) del nuevo Ford Mondeo, una sorteada y otra subastada, siempre con fines benéficos (para diversas ONG’s y para la fundación Lágrimas y Favores que ha creado Antonio Banderas). Su exhibición contó con la presencia del actor español y de la actriz norteamericana Mia Farrow, y sirvió para confirmar la inminente comercialización del nuevo Ford Mondeo en nuestro mercado.

Versiones del modelo: 'Mondeo'

Galeria de fotos

Ford
Ford

Tno. 91 714 51 00
Garantía: 2 años sin límit