Ficha Técnica | ||
Precio: | 214,870 | € |
Cilindrada: | 5204 | cc |
Potencia: | 610 | Cv |
Par máximo: | 57,1 | Kg/m |
Aceleración (0/100): | 3,2 | seg. |
Velocidad máxima: | 330 | Km/h |
Peso: | 1555 | Kg |
CONSUMOS | ||
Consumo 90: | 9,3 | L |
Consumo 120: | 12,3 | L |
Consumo Ciudad: | 17,5 | L |
Emisión CO2 | 287 | |
Capacidad depósito: | 73 | L |
MOTOR | ||
Num. Clinidros: | 10-V | |
Num. Valvulas: | 4 | x cli. |
Tracción: | 4x4 | |
Combustible: | Gasolina | |
Tipo de cambio: | pilotado | |
TAMAÑO | ||
Logitud: | 443 | cm |
Ancho: | 194 | cm |
Alto: | 124 | cm |
Capacidad Maletero: | 112 | Litros |
Número de plazas: | 2 | |
DINÁMICA | ||
Suspensión delantera: | Triangulos | |
Suspensión trasera: | Multibrazo |
EQUIPAMIENTO Y OPCIONES | ||
Nombre | Precio | |
Acceso al vehículo sin llave | Serie | |
Airbag lateral | Serie | |
Airbags delanteros | Serie | |
Alarma anti-robo | Serie | |
Arranque con pulsador | Serie | |
Asiento acompañante reg. altura | Serie | |
Asiento del conductor reg. en altura | Serie | |
Asientos delanteros calefactados | Serie | |
Asientos delanteros con regulación eléc. | Serie | |
Asientos delanteros Recaro | Serie | |
Asientos deportivos | Serie | |
Asistente de aparcamiento | Serie | |
Auto-radio mandos en el volante | Serie | |
Bluetooth | Serie | |
Check control | Serie | |
Cierre centralizado | Serie | |
Climatización automática | Serie | |
Cristales tintados | Serie | |
Dirección asistida paramétrica | 1,845 | Eur. |
Elevalunas eléc. 4 puertas | Serie | |
Encendido automático de faros | Serie | |
Faros láxer | 4,455 | Eur. |
Faros LED | Serie | |
Freno eléctrico de estacionamiento | Serie | |
Llantas aleación | Serie | |
Mando apertura puertas a distancia | Serie | |
MP3 | Serie | |
Ordenador de viaje | Serie | |
Pintura especial | 1,970 | Eur. |
Pintura metalizada | Serie | |
Retrovisores eléctricos | Serie | |
Retrovisores ext.reg.desde el interior | Serie | |
Sensor de aparcamiento | Serie | |
Sensor de lluvia | Serie | |
Sistema de control antipatinamiento | Serie | |
Sistema de Control de crucero | Serie | |
Sistema de control de tracción | Serie | |
Sistema de control dinámico de estabilidad | Serie | |
Sistema de control inflado de neumáticos | Serie | |
Sistema de navegación | Serie | |
Start&Stop | Serie | |
Suspensión con control electrónico | Serie | |
Suspensión deportiva | Serie | |
Tapicería de cuero | Serie | |
Tracción integral | Serie | |
Transmisión automática | Serie | |
Volante ajustable en altura | Serie | |
Volante de cuero | Serie |
Noticias del modelo R8
Audi R8 MY19 (Restyling)
La marca de los cuatro aros tiene previsto lanzar a principios de 2019 una actualización...
Audi R8 V10 RWS
El superdeportivo de Audi amplía su oferta con esta edición limitada a 999 unidades,...
Audi Sportscar Driving Ex...
¿Te imaginas poder poner a prueba tus habilidades y mejorar tu técnica al volante con...
Audi exclusive: serigraf�...
Audi acaba de patentar un proceso que modifica el brillo superficial de la pintura para...
Prueba: Audi R8 5.2 FSI V...
La segunda generación del Audi R8 es todavía más impresionante por prestaciones,...
Audi R8 Coupé V10 plus �...
La marca de los cuatro aros quiere conmemorar la victoria del Audi R8 LMS en su debut en...
Audi R8 Spyder 2016
Audi ha presentado en el Salón de Nueva York la versión descapotable (“spyder”) de...
Audi R8 e-tron piloted dr...
Audi desvela los secretos de la variante eléctrica e-tron del nuevo R8 en la feria...
Audi R8 2015
La segunda generación del superdeportivo de altas prestaciones Audi R8 acaba de debutar...
Audi R8 GT Spyder. Superd...
Superdeportivo y descapotable ES el nuevo buque insignia de la gama R8, con su motor V10...
Audi R8 Spyder V10 5.2 FSI
Audi se suelta el pelo y lanza la versión Spyder del R8 con el motor más...
AUDI R8 SPYDER. Desaparec...
El superdeportivo de la marca de los 4 aros ya tiene versión sin techo, sin...